Fontanería Baquero, S.L., es una empresa familiar fundada en el año 1967 por D. Manuel Baquero Valeta.

Somos una empresa con amplia y creciente experiencia en el sector profesional de la fontanería, adquirida a lo largo del tiempo prestando servicios a compañías de seguros, particulares, comunidades de propietarios, empresas, y adaptándonos en todo momento a las necesidades que los mismos tienen en cuanto a instalación, reparación y mantenimiento de fontanería, calefacción, aire acondicionado y gas. Somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo del baño, realizamos la reforma integral de su baño, desde decoración y diseño 3D, contando para ello con una amplia exposición de mobiliario, loza sanitaria, accesorios y complementos de baño.

Desde hace varios años estamos especializados en plantas de biogás y en instalaciones en explotaciones ganaderas con recursos automatizados y soluciones integrales de eficiencia energética y gestión técnica centralizada.

Nos avalan más de 50 años de experiencia en el sector.

Empresa de complementos para baño, decoración, reformas, diseño y fontanería

Además, tenemos una amplia exposición en el polígono de calderas industriales, calderas de gas, gasoil, biomasa, aire acondicionado y todo lo relacionado con las instalaciones de fontanería y calefacción.

Empresa instaladora censada por el Registro Industrial de Zaragoza, con el nº 50/33.003, instalador autorizado nº 73.244.479. Disponemos de carnets de instalador de AGUA, GAS, CALEFACCIÓN, P.C. INCENDIOS Y MANTENIMIENTO y para el resto contamos con empresas colaboradoras. Realizamos para nuestros clientes todo tipo de tramitaciones relacionadas con nuestra actividad: boletines, subvenciones, etc. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y nos interesamos especialmente por la calidad de nuestros trabajos y la atención a nuestros clientes con un trato profesional y serio.